viernes, 6 de septiembre de 2013

Gana el equipo femenil de voleibol de la UAM partidos amistosos en Chilpancingo

El equipo representativo femenil de voleibol de sala de la Universidad Americana de Morelos (UAM) disputaron un par de encuentros amistosos en Chilpancingo, Guerrero el pasado fin de semana, informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares.

Explicó que dichos partidos fueron organizados en la Unidad Deportiva Ángel H. Aguirre Rivero por la familia Castañón Alarcón con el objetivo de fomentar los deportes y fortalecer la actividad del voleibol en la capital del vecino estado de Guerrero.

Foto: Agustín de Jesús | Chilpo-sport.com.mx 
Detalló que como equipo visitante, las representantes de la #ComunidadUAM estuvieron acompañadas por un representativo varonil de la Universidad Politécnica de Morelos, y jugaron contra escuadras locales formadas por jugadores de diversos equipos que participan en la liga municipal de primera fuerza.

Finalizó comentando que la escuadra de la UAM ganó sus dos compromisos y que los encuentros se desarrollaron en un ambiente de cordialidad y calidez, como corresponde a los partidos amistosos cuyo objetivo es el fogueo de ambas escuadras para mejorar sus técnicas y estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario