miércoles, 4 de junio de 2014

Con éxito concluyó la 1a Carrera por la cultura física en la #ComunidadUAM

¿Quieres ver más fotos? Aquí el enlace.
Con gran éxito se llevó a cabo este martes la 1a. Carrera por la cultura física organizada por el grupo de octavo semestre de la licenciatura en Cultura física y deportes de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

La ceremonia de inicio de la carrera fue presidida por Laura Méndez Velázquez, directora general de la UAM; Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares, Belem Salazar Resendiz, coordinadora académica del Sistema escolarizado, y Francesco Arriola Zubieta, profesor de la materia Administración de la educación física del grupo de octavo semestre.

Correspondió a Rodolfo Jiménez Domínguez dar la bienvenida a los participantes en la carrera, y destacó el enorme trabajo de organización por parte del grupo promotor. Por su parte, Arriola Zubieta agradeció a los presentes la buena disposición para participar en la carrera, y recomendó que más allá de participar en eventos como ese, cada uno de los presentes procure mantenerse en buena forma física.

En su oportunidad al micrófono, la maestra Laura Méndez Velázquez dijo que el esfuerzo de organización de la carrera era patente, e hizo votos para que se transforme en una nueva tradición anual universitaria, para bien de la #ComunidadUAM y de los participantes de todas las instituciones, más tarde, declaró inaugurada formalmente la carrera.

Posteriormente se desarrolló una dinámica de calentamiento para preparar a los corredores, coordinada por Guie Porcayo y Josué Catalán, quienes activaron a los casi 40 corredores procedentes de la UAM, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la preparatoria Guízar y Valencia.

Belem Salazar fue la encargada de hacer el disparo de salida y luego de realizar su recorrido, los corredores regresaron a las instalaciones de la UAM para la ceremonia de premiación, que se realizó en tres categorías: varonil, femenil, y docentes y administrativos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario