viernes, 6 de junio de 2014

Consigue #ComunidadUAM importantes triunfos en Adecopa

La Universidad Americana de Morelos (UAM) fue reconocida este jueves por el logro de dos bicampeonatos y un campeonato dentro del torneo de la Asociación de Colegios Particulares (Adecopa), infoirmó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades extracurriculares.

Dijo que los dos bicampeonatos se obtuvieron en futbol rápido varonil y voleibol femenil de la mano de los entrenadores Efrén Saavedra Dimas, y Claudia Macías, cuyos equipos son también bicampeones estatales de la Universiada 2014.

"El equipo que dio una grata sorpresa a nuestra comunidad universitaria -afirmó Jiménez Domínguez- , fue el de baloncesto, que conquistó su primer campeonato en esta justa, luego de un arduo trabajo y una trayectoria difícil que les llevó por el camino del triunfo.

Dijo que la premiación se efectuó este jueves 5 de junio en las instalaciones del Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM) en un ambiente festivo en el que secundarias, preparatorias y universidades convivieron armónicamente y añadió que quienes entregaron los premios fueron los directivos del deporte de las instituciones representadas presididos a la mesa por Ángel Sordo, director del CUAM y fundador de Adecopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario