sábado, 13 de septiembre de 2014

En puerta, el Tercer Torneo de Ajedrez en la UAM

Los próximos días 23 y 25 de septiembre se llevará a cabo el Tercer Torneo Interno de Ajedrez de la Universidad Americana de Morelos, anunció Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares.

Explicó que en dicho torneo pueden participar todos los miembros de la #ComunidadUAM, alumnos, profesores, trabajadores administrativos y directivos.

Recordó que en el torneo de 2013 hubo sólo 16 participantes y se espera superar esa cifra. Dijo que entre los participantes del año anterior se vivieron partidas memorables por la habilidad y la creatividad mostrada por los jugadores.

Jiménez Domínguez, recordó que de acuerdo con el reporte de Luis Miguel Floresvillard Gonzalez, profesor del taller de ajedrez, en dicho torneo "las partidas se volvían cada vez más intensas, llegando al punto de tener juegos de una duración mayor a tres horas."
Foto: Anahí Domínguez.

Así, Jiménez Domínguez recordó a los estudiantes que todos pueden participar en el torneo aunque no pertenezcan al taller, y que en la emisión del año pasado el encuentro entre Alain Artola, alumno de séptimo semestre de comunicación y Osiris Ocampo, de séptimo semestre de diseño gráfico, fue uno de los más largos, con cinco partidas en empate que se resolvieron a favor de Osiris.

Dijo que por tanto, se espera un torneo muy reñido porque hay nuevos contendientes con hambre de triunfo, y nuestros veteranos lucharán por mejorar y conservar sus posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario