sábado, 27 de septiembre de 2014

Excelente inicio del programa "Día de la #ComunidadUAM"

Rifas, música y futbol rápido fueron los ingredientes de nuestro primer Día de la #ComunidadUAM, celebrado este viernes 26 de septiembre, con el objetivo de propiciar la convivencia entre los estudiantes, catedráticos, directivos y administrativos de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

El Día de la Comunidad UAM arrancó con la presentación de nuestros equipos representativos de Futbol Rápido, los cuales rifaron algunas playeras con el logo de la universidad y balones; más tarde el maestro Crush, Alberto Díaz del Castillo, presentó al grupo de rock pop de la UAM, quienes interpretaron algunas melodías que fueron coreadas por los asistentes, además de la participación de algunos espontáneos.

Por lo que hace a la jornada deportiva del Torneo Adecopa, nuestros equipos representativos arrancaron con lo que Rodolfo Jiménez Domínguez, nuestro coordinador de Actividades Extracurriculares, denominó un "inicio incierto" con dos derrotas y una victoria en sus compromisos correspondientes.

Así, mientras los equipos representativos masculinos caían ante sus rivales en turno, Upemor y Univac, el representativo femenil derrotaba 3 por 1 a sus homólogas de Upemor. Jiménez Domínguez expresó en su página oficial: "Nuestro equipo de nuevo ingreso Águilas Americanas, inicia su participación en el torneo de la Adecopa con una derrota frente a los Halcones Univac.. Sin embargo NO pasa nada, es la jornada uno y tenemos que seguir mejorando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario