miércoles, 15 de agosto de 2012

Se graduó la tercera generación de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación empresarial

Los conocimientos adquiridos en esta maestría enriquecerán y redimensionarán sus proyectos personales y contribuirán a ese ambiente de prosperidad que el país tanto requiere y que sólo podrá lograrse con gente más preparada, dijo Juan Salgado Brito, director de Extensión y Posgrado de la universidad Americana de Morelos (UAM).

Los nuevos maestros en Mercadotecnia y Comunicación
empresarial, instantes antes de comenzar la ceremonia.
Lo anterior, este sábado 11 de agosto, al hacer uso de la palabra durante la ceremonia de graduación de la tercera generación de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Empresarial, agradeció a los graduados haber escogido a la UAM para estudiar su posgrado, y por tomar la decisión de invertir en su educación, pues ello conduce a caminos de éxito, superación personal y grandes satisfacciones para nuestra sociedad.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UAM, Guillermo Pantoja Maldonado; Juan Salgado Brito, director de Extensión y Posgrado; y la directora académica, Laura Méndez Velázquez.

Salgado Brito felicitó a los graduados por su esfuerzo, su tiempo, paciencia, y recursos económicos destinados al logro de tan importante empresa académica; reconoció a las familias los sacrificios realizados durante el acompañamiento de ese sueño.

Explicó que tanto la mercadotecnia como la comunicación empresarial son disciplinas importantes en el mundo contemporáneo, y que no solamente sirven a los propósitos del sector privado, como podría creerse, sino que en los sectores público y social han demostrado ser de singular importancia.

Ambas disciplinas, continuó Salgado Brito, requieren por tanto, gente con un nivel cada vez mayor de productividad, dominio y competitividad, un ejemplo de ello se observa en política, donde las encuestas, la propaganda y la publicidad, vinculadas con los medios de comunicación, son capaces de conducir proyectos, si se tiene la sabiduría de manejar adecuadamente los instrumentos que hoy existen.

Juan Salgado Brito, director de Extensión y Posgrado, al
dirigirse a los graduados, resaltó la importancia de su logro.
Lo mismo, dijo, ocurre en los gobiernos y su necesidad de comunicación con la sociedad, las empresas y su naturaleza tendiente a la competencia; por eso los gobernantes, políticos y empresarios, saben hoy más que nunca la necesidad de contratar cada vez más, gente mejor capacitada.

Los egresados se esta maestría son Christian Alemán Tapia, Obed Canché Alcaraz, Ricardo Franbcisco Carranza Soto, Eva Daniela Contreras Aguilar, Elizabeth Lagunas Fonseca, Pedro Omar González Salazar, Millán Alemán Christian, Adriana Eyenid Pantaleón Zavaleta, Margarita Ramos Sánchez, Érika Gabriela Sánchez Salgado, y Laura Luisa Vázquez Ramírez.

1 comentario: