martes, 23 de septiembre de 2014

Realizó Colegio Americano de Cuernavaca sus tradicionales mañanitas mexicanas

 
El pasado 12 de septiembre se llevaron a cabo las mañanitas mexicanas del Colegio Americano de Cuernavaca (CAC) en sus instalaciones de la avenida Teopanzolco.
 
Durante dicha celebración de la independencia nacional, las comunidades académicas del Colegio Americano llevaron a cabo las actividades cívicas propias de este mes destinadas a promover nuestro sentido de identidad.

Los honores a la bandera corrieron a cargo de los alumnos de secundaria, y la escolta estuvo integrada por profesores del plantel.

Se adaptó un "balcón presidencial" desde el cual el alumno Edwin Ochoa, quien cursa segundo de preparatoria, dio el tradicional grito que identifica nuestras fiestas patrias y desea larga vida a nuestra nación y nuestros valores.
 
La celebración contó también con puestos de boliche, lotería, canicas, aros, traga bolas, pinta caritas y muchos otros en los que se desarrolló una gran actividad, como corresponde a una tradicional verbena popular de nuestro país.
 
Y la fiesta se desarrolló sin faltar el tradicional mariachi, al calor de cuyo son algunos bailaron, otros cantaron y los más corearon los temas más significativos de la música tradicional mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario