viernes, 28 de octubre de 2016

Impartirá egresado de excelencia de la UAM conferencia en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca


El reconocido periodista Arturo Escajadillo Villanueva, egresado de la licenciatura sabatina en comunicación en la generación 2010-2013 de la Universidad Americana de Morelos (UAM), impartirá la conferencia Internet ¿Democracia informativa? dentro del coloquio denominado Los discípulos de Jacobo, que se llevará a cabo este jueves 3 de noviembre en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

Escajadillo Villanueva fue el alumno más destacado de su generación, y en junio de 2014, el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), le concedió la medalla y el reconocimiento a la excelencia académica, por su brillante desempeño en la ejecución de su Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), presentado en noviembre de 2013.

En su momento colaborador de Gaceta UAM, órgano oficial de información de nuestra comunidad universitaria y de Letras abiertas, su blog de creación literaria, Escajadillo Villanueva estará acompañado por otros periodistas de altos vuelos como Ana Cristina Peláez, Laura Padilla, Phillipe Bac, Miguel Bárcena y Norma Meraz, quienes abordarán temas como Internet despierta a la prensa provinciana, Periodismo ayer y hoy, El medio y el mensaje, Información vs. periodismo, el enredo de las redes, y 24 horas, la revolución de las herramientas para hacer periodismo, bajo la moderación de Jorge Rebing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario