martes, 24 de abril de 2012

Del 26 al 28 de abril, la Copa Americana de futbol rápido en su etapa nacional

  • Participarán preparatorias de todo el país
Del 26 al 28 de abril se llevará a cabo la etapa nacional de la Copa Americana de futbol rápido en la cancha de la Universidad Americana de Morelos (UAM), informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de actividades extracurriculares, quien agregó que el objetivo es, entre otros, promover el deporte en las instituciones de educación media superior y propiciar una mayor interacción entre sus estudiantes. 

Dijo que la justa deportiva es organizada por el UAM en coordinación con la Federación Nacional de Futbol Rápido y que aún no están definidos los tres equipos que representarán al estado de Morelos, luego de la participación de 25 equipos, 14 de ellos varoniles y 11 femeniles.

La etapa nacional será intensa, pues podrá contarse con equipos de estados como Oaxaca, Baja California, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Durango y otros, excepto la Ciudad de México que posee su propia dinámica competitiva, explicó.  

Cabe recordar que esta Copa americana dedicada a los equipos de educación media superior, se organizó luego del éxito que han tenido las correspondientes a las categorías menores a nivel primaria y secundaria, realizadas a fines de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario