lunes, 23 de abril de 2012

Obtiene alumno de la UAM 5 medallas en natación

José Miguel Castañeda Valencia,
en el Campeonato de zona centro
curso largo 2012.
José Miguel Castañeda Valencia, alumno del segundo semestre de la licenciatura en Cultura física y deporte de la Universidad Americana de Morelos (UAM), ganó cinco medallas al participar en el Campeonato de zona centro curso largo 2012, anunció Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de actividades extracurriculares.

Informó que dicho campeonato, organizado por la Asociación Morelense de Natación A. C. en coordinación con el Instituto del Deporte y la Juventud del Estado de Morelos, se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Acuático Emiliano Zapata del jueves 19 al domingo 22 de abril.

Las cinco medallas ganadas
por el alumno de la UAM.
Jiménez Domínguez detalló que José Miguel Castañeda Valencia, ganó el oro en la competencia de mil 500 metros libre crawl; tres segundos lugares en las categorías de relevo combinado 4 por 100 metros, relevo libre 4 por 50 metros crawl y 400 metros libre crawl.

Añadió que el alumno de la UAM, obtuvo también un bronce por el tercer lugar en la categoría de 800 metros libre crawl, con lo que logró sumar las cinco medallas en un solo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario