miércoles, 18 de julio de 2012

Se gradúan seis grupos en la UAM

Educación, uno de los grupos graduados, en foto previa a la ceremonia.



Dos generaciones: la 2008-2012 y la 2009 – 2012. Seis grupos de egresados: Administración,  Arquitectura, Derecho, Diseño Gráfico, Educación, y Educación Física. Poco más de setenta alumnos, se graduaron recientemente en el auditorio de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Una sola fiesta llena de abrazos, regalos, felicitaciones, familias posando juntas para la fotografía, y el aplauso, el reconocimiento y las palabras de aliento del rector Guillermo Pantoja Maldonado para quienes inician su camino en el ejercicio de sus profesiones.

Conducido por la maestra Gabriela Tapia Vega, el programa incluyó el pase de lista y entrega de diplomas a los egresados, palabras de un representante de cada grupo a su generación, y la bienvenida de Juan Carlos Salgado Ponce, vicepresidente de la Junta de Gobierno del Grupo Educativo Americano y presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


Presidieron la ceremonia, Salgado Ponce, Pantoja Maldonado, y los tutores de carrera: Laura Méndez, de Diseño Gráfico; Martha Ivet González, de Educación; Araceli Corces, de Administración, y Juan Pablo Picazo, de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario