miércoles, 1 de agosto de 2012

Titular de Actividades extracurriculares de la UAM, nuevo presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido y Fútbol 7


Después de concluir con éxito la Presidencia de la ADECOPA (Asociación Deportiva de Colegios Particulares) durante dos años, Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extraacadémicas de la Universidad Americana de Morelos (UAM),  fue designado como nuevo Presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado.
Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades
extracurriculares de la UAM
La designación se hizo el pasado lunes 29 de Julio en las instalaciones del Instituto del Deporte y Cultura Física, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria, con el fin de integrar la nueva mesa directiva de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado de Morelos.
Acompañarán a Jiménez Domínguez en la actual mesa directiva, Cuitláhuac Serrato Salinas como vicepresidente, José Luis Sariñana Zavala en calidad de  secretario y como tesorera, Aline Morales Costales.
Además, Chrystian Kempis Zameza es el nuevo comisario, Adriana Muñoz Aguilar ocupará la vocalía en tanto Eduardo Célis Córdova será asistente de la nueva mesa directiva cuyo periodo será de 2012 a 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario