miércoles, 8 de agosto de 2012

Concluyó el ciclo de capacitación 13-1 para trabajadores administrativos de la UAM

Como parte de los ejes de trabajo del Grupo Educativo Americano, la Universidad Americana de Morelos (UAM), desarrolló hacia finales del mes de julio y principios de agosto, actividades de capacitación con el objetivo de mejorar sus áreas administrativas y de servicios, anunció el rector Guillermo Agustín Pantoja Maldonado.

Aspecto de las dinámicas para el fortalecimiento de la
confianza mutua y el trabajo en equipo durante la visita
al campus Xochicalco.
Explicó que primero se llevó a cabo el curso de capacitación Marícula óptima, compromiso de todos, impartido por Rogelio Gutiérrez Hermosillo, durante el cual, entre otros, se trataron temas como  servicio de calidad, atención personalizada, disciplina en el servicio, vocación, creatividad, políticas de servicio y trabajo en equipo.

Pantoja Maldonado añadió que a dicho curso asistieron también los trabajadores administrativos del Colegio Americano de Cuernavaca, cuyas instalaciones en el campus Teopanzolco fueron sede los días 26 y 27 de julio.

Organizados en equipos, los asistentes desarrollaron
y expusieron temas relacionados con las dinámicas
del día.
Explicó que posteriormente, el jueves 3 de agosto, los trabajadores administrativos de la UAM asistieron a una convivencia desarrollada en el campus Xochicalco, junto a la Laguna de el Rodeo, donde participaron en una serie de juegos encaminados a fortalecer la confianza mutua, la cooperación y el trabajo en equipo.

Durante las actividades desarrolladas, los trabajadores aprendieron a reconocerse como parte de una institución, comprendieron que su crecimiento y desarrollo personal favorece tanto a la institución como el fortalecimiento del prestigio y el pleno desarrollo institucional a quienes en ella laboran.

Durante el desarrollo de las dinámicas.
Explicó que durante esa convivencia además, Anahí de León Miranda, impartió una breve charla motivacional como parte de la convivencia, a la que siguió la comida, un tiempo de descanso y el regreso a Cuernavaca.

A la convivencia del equipo administrativo de la UAM, asistió Juan Salgado Brito, director de Extensión y Posgrado, quien además de tomar parte en algunos de los ejercicios de la tarde, dio un mensaje a nombre de las autoridades de universitarias y conminó a los trabajadores a dar lo mejor de sí para el crecimiento de la institución, pues a final de cuentas, cada uno es pieza importante de un gran equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario