martes, 28 de agosto de 2012

Cierra el próximo 21 de septiembre el 7o. Concurso Nacional "La transparencia en corto"


El próximo viernes 21 de septiembre cierra la convocatoria para participar en el 7o. Concurso Nacional La transparencia en corto que promueven el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCEF).



El objetivo de dicho concurso es, de acuerdo con las bases, "brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismo del combate a la corrupción, a través de un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa en estos temas".

Podrán participar todos los jóvenes de entre 16 y 25 años que vivan en la República Mexicana, podrán hacerlo de modo individual o por equipos máximo de cuatro integrantes, cada equipo o concursante individual podrá participar hasta con tres cortometrajes cuya duración máxima deberá ser de 90 segundos incluyendo créditos.


Los premios serán: 30 mil pesos y reconocimiento al primer lugar, 20 mil pesos y reconocimiento al segundo lugar, y 15 mil pesos y reconocimiento al tercer lugar; además de que se producirá un DVD con los mejores 10 cortometrajes y se entregará a todos los participantes constancias de colaboración con el concurso.

Para mayores informes, descarga las bases completas del concurso en las páginas http://www.imcine.gob.mx/media/29483.pdf  y/o http://www.imcine.gob.mx/7o.-concurso-nacional-de-transparencia-en-corto.html donde encontrarás los datos necesarios para participar en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario