martes, 4 de septiembre de 2012

Juan Olvera Rojas, estudiante del primer semestre de Cultura Física y Deporte de la UAM, Oro nacional en Wu shu

Juan Olvera Rojas, estudiante de la UAM,
festeja la medalla de oro obtebida en los V Juegos
Nacionales Populares.
Juan Olvera Rojas, estudiante del primer semestre de la licenciatura de Cultura Física y Deporte, obtuvo el 1er. Lugar Nacional de Wu shu, en la modalidad de combate, informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador Actividades Extra-académicas de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Informó que el estudiante obtuvo la medalla durante su participación en los V Juegos Nacionales Populares, celebrados del 22 al 25 de agosto en el Club Dorados de Oaxtepec, contribuyendo a que el estado de Morelos se colocara en el tercer sitio del medallero general con un total de 40 medallas teniendo 14 Oros, 18 Platas y 8 Bronces.
En el momento de vencer
a su contrincante.

Olvera Rojas, quien participara en ese campo de las artes marciales en la categoría de 60 a 65 Kilogramos, suma su presea a la medalla de oro en 800 metros planos de atletismo de Agustín López en la Olimpiada Nacional y a las 4 medallas de Cristian Ulises Ramírez  y Mariangel Martínez en la Paralimpiada Nacional.

Jiménez Domínguez felicitó a los atletas de la UAM e instó al resto de la comunidad universitaria a dar su máximo esfuerzo para que la institución se siga caracterizando por sus logros, como ocurriera en 2011 y 2012, años en los que dos alumnos de comunicación han obtenido también, sendos premios estatales de periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario