miércoles, 6 de marzo de 2013

Conferencia sobre autoestima en Colegio Americano de Cuernavaca

El próximo jueves 14 de marzo a las 08:30 horas, se llevará a cabo la conferencia Autoestima, piedra Angular del desarrollo, informó Anaí de León Miranda, jefa del Departamento de Psicopedagogía del Colegio Americano de Cuernavaca.

Dijo que en un tiempo tan complejo como el que vivimos es indispensable que los padres de familia estén preparados para apoyar a sus hijos en el correcto desarrollo de su autoestima, pues mucho de su desempeño futuro como ciudadanos, depende de ello.

Explicó que dicha conferencia,  será impartida por la reconocida especialista Hortensia Olalde Quintanar, y se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Americano de Cuernavaca,  dirigida principalmente a los padres de familia del plantel.

Por su parte,  Gabriela Moreno, directora de kinder y maternal, detalló que la especialista presentará un tema de suma importancia, ya que nuestros hijos deben aprender a vivir en un mundo de equilibrio donde caerán y gracias a los valores, la educación y el cariño, podrán  levantarse e intentarlo nuevamente.

Finalizó explicando que el acompañamiento de un padre en la formación de sus hijos no es algo relativo a una edad específica, sino que debe ocuparse de ello desde sus primeros pasos, por lo que instó a la comunidad del Colegio Americano a no faltar, pues asistir les traerá grandes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario