sábado, 30 de marzo de 2013

Circular informativa de Rectoría correspondiente a Marzo 2013



        


CIRCULAR INFORMATIVA 03        MARZO 2013
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Estimados alumnos modalidad escolarizada:

               Habiéndose iniciado  este semestre a partir del mes de febrero del presente año, ratificamos a ustedes nuestros mejores deseos para que tengan el mayor éxito académico posible y solicitamos su apoyo y participación para estar atentos a las siguientes disposiciones:

  De la Dirección Académica

Del 6 al 10 de mayo próximos llevaremos a cabo nuestra jornada académica de este ciclo, su participación hará que este suceso se trascendente para todos nosotros, por favor revisa con tu tutor correspondiente y tus maestros las actividades en que podras participar.

  Coordinación de Asuntos Estudiantiles:

Les hacemos una cordial invitación para que participen en la próxima semana de fomento a la lectura a efectuarse del 15 al 19 de abril del presente. La que efectuamos el ciclo pasado consideramos que fue todo un éxito, ya que pudieron interactuar y cambiar impresiones con escritores jóvenes; estén al pendiente de las actividades que se llevarán a cabo en esta semana así como de los invitados especiales que tendremos, seguramente les ayudaran a tener un mejordisfrute de sus lecturas.

Con respecto al trámite de becas internas o apoyos económicos que la universidad les proporciona, ratificamos las disposiciones normativas establecidas, dentro de las cuales destacamos las siguientes:

              Deben de tramitar su solicitud de beca o apoyo económico en los plazos que la universidad ha establecido para el efecto, para que su porcentaje de ayuda no disminuya por trámite extemporáneo.
              Si transcurrido el primer mes de clases el alumno no hizo su trámite de apoyo económico, se entenderá que no lo necesita y se aplicará la cuota normal en todo su semestre.
              Se les hace notar que no habrá retroactividad en la aplicación de los apoyos económicos, por lo que se les solicita los tramiten oportunamente.
              Así mismo si surgiere alguna situación especial para alguno de ustedes, deberán plantearla por escrito a nuestra Coordinación de Asuntos Estudiantiles.


  De la Dirección de Servicios Escolares


              Nuevamente recordamos a todos nuestros alumnos que tengan incompleto su expediente o que no hayan completado su trámite de inscripción que los podremos esperar hasta el día 1 de abril del presente, quienes no cumplan con estos requisitos no podrán ser considerados como alumnos inscritos ante nuestra autoridad educativa.
              A los alumnos que no tengan acceso a sus calificaciones en el sistema, les solicitamos revisen su estatus financiero y académico para hacer las adecuaciones que procedan oportunamente.
              Los alumnos que tengan adeudos de  más de un mes de colegiaturas no podrán presentar el examen parcial que corresponda, por lo que en su boleta de calificación se pondrá N.P. (No presentó), esta disposición aplica aun cuando el alumno pague posteriormente, es decir no se guardan calificaciones parciales.


De la Dirección Administrativa

Como ustedes saben, hemos iniciado este semestre escolar en el cual nos hemos esforzado por organizar y coordinar TODOS los servicios inherentes a nuestra actividad: pago a sus docentes y servicios operativos: luz, agua, teléfonos, internet, etc., así como impuestos en general. Ustedes ya están recibiendo un servicio educativo en las mejores condiciones posibles, es por esto que requerimos de las aportaciones oportunas de sus colegiaturas, este es un punto muy importante de atender  ya que de ello  depende la buena administración para que podamos cumplir con nuestras obligaciones económicas y operativas y así podamos continuar aportando a nuestra comunidad los apoyos económicos a los alumnos que así lo requieran.

Con base en lo antes expuesto y en los artículos No. 21 y 22 del Reglamento de la Universidad Americana de Morelos (UAM) que a continuación se señalan, les agradeceremos revisar su situación financiera a fin de que estén al corriente en sus pagos a la brevedad posible ya que  este 9 de abril se mandan las calificaciones ante las autoridades correspondientes.

         21. Es obligatorio NO presentar algún tipo de adeudo para poder avanzar el siguiente semestre.
22. En caso de que el alumno presente un adeudo de 3 meses o más, la institución tiene la autoridad de dar de baja temporal o definitiva.

El área administrativa de la Universidad trabajará todos los días de estas vacaciones, o bien realiza el depósito respectivo con los siguientes datos:
  
Banco
Banamex, SA
Sucursal
481
Cuenta
8169944
Nombre de la Empresa
Investigación Ciencia y Educación en Morelos, SC
Clabe Interbancaria
002540048181699449
Referencia
No.  de Matricula

Cualquier duda o comentario con gusto se puede tratar en el área de Recursos Humanos de la Universidad

Coordinación de deportes y actividades extracurriculares:

¡Buenas noticias!

Aprovechamos este medio para informar a nuestra comunidad de los buenos resultados que han obtenido  nuestros equipos representativos.

Los equipos representativos de la Universidad Americana de Morelos que ganaron el campeonato estatal de la Universiada, participaron del martes 19 al domingo 24 de marzo en la Universiada Regional, organizada por el CONDDE (Consejo Nacional del Deporte en la Educación) celebrada en las instalaciones de la UAEMex en Toluca, Estado de México.

Los equipos representativos fueron los siguientes:

·        Fútbol Rápido Varonil, Voleibol playa femenil, Voleibol sala femenil.

o   Fútbol rápido son los siguientes 3er. Lugar del Campeonato.
o   Voleibol Playa: 5to. lugar regional.
o   Voleibol Sala: 5to lugar del regional.  



Saludos

Dr. Guillermo A. Pantoja M.
R E C T O R.

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