jueves, 15 de agosto de 2013

En marcha convenio GEA y Grupo Stereo Mundo


Este miércoles 14 de agosto los comentaristas del programa Mundo Deportivo, que se transmite por MundoTV, estrenaron una de las nuevas playeras con los logos del Colegio Americano de Cuernavaca y la Universidad Americana de Morelos (UAM), que forman parte del Grupo Educativo Americano (GEA).

Las playeras se entregaron como parte del  convenio de colaboración entre el GEA y el Grupo Stereo Mundo mediante el cual ambas organizaciones buscan suman esfuerzos para mejorar sus respectivos quehaceres en la sociedad morelense.

Dicho programa se transmite los lunes, miércoles y viernes con un horario de 17:00 a 18:00 horas por el canal 120 de Cablemás, nuestros equipos representativos tendrán un espacio donde el común denominador es hablar de los diferentes foros en los que se participa.


Estas playeras se entregaron este lunes 12 en una significativa ceremonia en presencia de los alumnos y autoridades de la Comunidad UAM. Es así como el Grupo Educativo Americano sigue creando vínculos a beneficio de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario