martes, 27 de agosto de 2013

Realizan prácticas profesionales egresados de la #ComunidadUAM en Televisa


Yunuén Brito Milla y Alejandro Rangel Montero, alumnos de la generación 2008-2012 de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Americana de Morelos (UAM) fueron admitidos recientemente por Televisa para la realización de prácticas profesionales.

La generación 2008-20012 de comunicólogos.
El logro de estos miembros de la #ComunidadUAM, quienes cursaron sus estudios en nuestro sistema escolarizado, se debe a sus cualidades académicas y al convenio de colaboración existente entre esta casa de estudios y esa televisora mexicana de cobertura nacional.

Mientras Brito Milla desarrolla este aprendizaje de aproximadamente 480 horas en Televisa San Ángel dentro de la Fundación Televisa, a las órdenes de José Luis Aramburu productor ejecutivo del área, Rangel Montero se desempeña en el área de producción de noticieros, cuya sede está en Televisa Chapultepec.

Cabe señalar que son varios de nuestros egresados quienes se han colocado en diferentes medios de comunicación locales y nacionales, comno son los casos de Adriana Gómez, Guillermo Hinojosa y Sandra Salazar. Si te interesa aprovechar este convenio, puedes contactar a la licenciada Andrea Pérez Esquivel, responsable de práctica profesionales y servicio social del Grupo Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario