lunes, 5 de mayo de 2014

Entrega #ComunidadUAM juguetes y dulces a niños de Acapantzingo y Villa Santiago

Más fotos, aquí
 
La Universidad Americana de Morelos (UAM) festejó a los niños en su día tras colectar juguetes y dulces durante varios días, informó su directora general académica Laura Méndez Velázquez, quien agregó que dichos regalos fueron distribuidos a niños de las colonias Villa Santiago, y Acapantzingo.

A diferencia de la mecánica de años anteriores, este 2014 la #ComunidadUAM no recibió a los niños en sus instalaciones, sino que  esta vez alumnos y autoridades universitarias se coordinaron con autoridades municipaqles de dichas colonias para enviare los juguetes o distribuirlos en el lugar.

Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares, dijo que en Villa Santiago la entrega de juguetes se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela "Agustín Román Bustamante" hasta donde llegaron los niños de la localidad.

Jiménez Domínguez agradeció además el apoyo de las estudiantes del grupo de trecer semestre de Educación del sistema sabatino y de la alumna Yazmín González, representante del grupo de sexto de educación del sistema escolarizado.

Por otro lado, las autoridades vecinales del pueblo de Acapantzingo acudieron a las instalaciones de la #Comunidad UAM, donde Laura Méndez Velázquez, en representación de las autoridades universitarias, y Giovana Herrera Juárez, representante de la comunidad estudiantil, hicieron entrega de lo recaudado.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario