lunes, 19 de mayo de 2014

Presentan alumnos de Diseño gráfico sabatino, exposición de dibujo y técnicas de representación gráfica

Los grupos de segundo y quinto de Diseño Gráfico del Sistema sabatino de la Universidad Americana de Morelos (UAM), presentaron este sábado 17 una exposición con el objetivo de mostrar los conocimientos aprendidos durante el último módulo, bajo la coordinación de su profesora titular María Leticia Gamboa Vizcaíno.

Durante la presentación, la profesora Gamboa Vizcaíno explicó que la exposición  estuvo integrada por cerca de 11o piezas elaboradas por los trece alumnos que integran los grupos antes en las materias de Dibujo II y Técnicas de representación gráfica.

Explicó que si bien la meta era similar para ambos grupos, ambos la desarrollaron en diferentes niveles, siempre tomando en cuenta la importancia de realizar varios bocetos antes de acometer la obra final, pues de lo contrario los problemas técnicos de la obra no se resolverán adecuadamente dando lugar a la producción de originales fallidos y al retraso en las entregas del trabajo.

Gamboa Vizcaíno destacó que sus alumnos cumplieron los objetivos con creces, pues no sólo desarrollaron el proceso completo desde la lluvia de ideas hasta el original, sino que además les dieron el toque final mediante tratamiento digital.


2 comentarios:

  1. Buena experiencia para los alumnos de empesar a reconvertirse, conociendo sus alcances y límites, logrando lo mejor de si mismos, felicidades maestra.

    ResponderEliminar