jueves, 29 de mayo de 2014

Presentan alumnos de 6o de comunicación escolarizado, "Cue", su programa de radio

¿Quieres ver más fotos? Entra a este enlace.

Los alumnos del grupo de sexto semestre de la licenciatura escolarizada en comunicación presentaron este jueves una emisión en vivo de su programa Cue, ante la mayoría de la comunidad universitaria.

Alain Artola Yllescas, Jessica Cigarrero Correa, Addi Guillermo Gómez Bahena, Elvia Popoca Vega, Itzel Martínez Beltrán, Andrea Ramírez Pedroza, Irving Velázquez Basaldúa, y Lilián Tapia Arizmendi presentaron su programa radiofónico con el objetivo de mostrar sus capacidades para conducir en una emisión en vivo.

Entrevistado por Gaceta UAM, Alejandro Mora SIlva, profesor que imparte a dicho grupo la materia Taller de radio, explico que Cue, es la oportunidad desarrollada por el grupo para desarrollar sus habilidades como conductores radiofónicos.

Dijo que el grupo sobrepasó los objetivos fijados por la materia e incluso los que estableció como profesor, por lo que su desempeño ha sido excelente, pues con los escasos recursos disponibles, su experiencia y su creatividad  solucionaron todo para completar el trabajo.

Añadió que desarrollarlo en vivo ante la comunidad universitaria tuvo como meta soltar sus inhibiciones, y añadió que si bien Cue es un proyecto desarrollado para la materia, la decisión de continuar o no con el programa dependerá de la iniciativa del grupo y el tiempo que puedan darse para continuarlo.

Así, la música, la investigación, la academia, la responsabilidad social de la comunidad universitaria de la UAM y la solidez de la institución, se fundieron en un crisol de jóvenes voces para dar testimonjio de crecimiento y excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario