sábado, 17 de mayo de 2014

Reflexionarán jóvenes del Colegio Americano de Cuernavaca en torno a la inseguridad en Morelos

Con el propósito de que nuestras comunidades académicas reflexionen en torno al momento crítico que atraviesa la sociedad morelense, el próximo martes 27 de mayo se llevará a cabo el 4o. Congreso estudiantil del Colegio Americano de Cuernavaca (CAC), informó su jefa del Departamento de psicopedagogía, Ana Isela de León Miranda.

Dijo que el tema concreto en esta emisión del tradicional congreso estudiantil del CAC será: ¿Qué están haciendo los senadores y diputados por nuestra inseguridad? y agregó que será en torno a dicha pregunta como se desarrollarán los trabajos presentados.

Anticipó que la mecánica de trabajo será por grupos organizados en mesas de trabajo y que del resultado que estas mesas arrojen serán seleccionados los expositores, quienes hablarán en el pleno del 4o. Congreso estudiantil.

En emisiones anteriores, los jóvenes del CAC han reflexionado en torno a diversos temas como el campo laboral, los adelantos tecnológicos y otros semejantes cuya influencia en la vida diaria ha siudo decisiva en los últimos tiempos.

El 4o. Congreso estudiantil se llevará a cabo de las 08:00 a las 14:00 horas en el auditorio de la Universidad Americana de Cuernavaca (UAM) y contará con la asistencia de las autoridades del Grupo Educativo Americano, del CAC, y unos doscientos alumnos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario