martes, 13 de diciembre de 2011

Del 12 de diciembre al 25 de enero, renovación y solicitud de becas en la UAM

Del 12 de diciembre al 25 de enero,
solicitud y renovación de becas
 en la UAM.
El período de trámites para solicitud y renovación de becas en la Universidad Americana de Morelos (UAM) quedó abierto este lunes 12 de diciembre de 2011, anunció Mercedes Soto Caballero, coordinadora de Asuntos estudiantiles.

Informó que los alumnos interesados pueden consultar las bases en el portal web de la UAM, en la sección servicios para estudiantes, donde podrán descargar la información necesaria para la correcta realización de los trámites, como la documentación que deben presentar, las condiciones para el otorgamiento y conservación de la beca, y otros.

Recordó a los interesados que existen dos tipos de becas a disposición de los alumnos; la beca otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) o la Secretaría de Educación Morelos (SEEM), y la beca interna que ofrece la UAM.

Soto Caballero advirtió que la convocatoria cerrará el próximo miércoles 25 de enero de 2012, por lo que instó a los interesados a prepararse adecuadamente para el trámite y realizarlo en los límites antes marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario