lunes, 19 de diciembre de 2011

Se premió a ganadores de la Copa Americana 2011

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la premiación de la Copa Americana 2011 en un acto previo al inicio de la Posada UAM, informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de actividades extracurriculares de la Universidad Americana de Morelos.

Detalló que dicha ceremonia fue presidida por Mercedes Soto Caballero, coordinadora de Asuntos estudiantiles de nuestra institución, Christian Kempis Zameza, coordinador del torneo, y Aline Morales, preseleccionada del equio nacional de futbol soccer.

Tras aproximadamente un mes de encuentros entre las diez escuadras participantes, los resultados fueron, en la categoría de secundaria el triunfo fue para el Colegio Cristóbal Colón y el segundo lugar para el Colegio Rockefeller.

Mientras tanto, para la categoría chica de primaria: primer lugar, el Colegio de l'Or, y segundo Colegio ABC de Jiutepec; para la categoría grande de primaria: primer lugar para el Colegio Acalli, y segundo para Colegio de l'Or.

Jiménez Domínguez dijo que es importante continuar organizando justas de esta categoría para lograr la convivencia de los jóvenes deportistas y para afianzar el desarrollo integral de los alumnos; por lo que debe reconocerse la participación detodos los quipos representativos  de colegios como el ABC, Rockefeller, Freinet, de l'Or, Acalli, Colegio Americano, Darwin, Britania, Castel y México de las naciones.

Recordó que de febrero a mayo se llevará a acabo una nueva emisión de este torneo dirigido ahora a las preparatorias y en el cual se espera la participación de 32 instituciones, pues habrá de realizarse en coordinacion con la Federación Nacional de Futbol Rápido, pues luego de una eliminatoria regional, tres equipos podrían competir en la fase nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario