miércoles, 21 de diciembre de 2011

Iniciará UAM en breve trabajos de ampliación

Por JPP | Edgar Toledo Leonardo (5° semestre de comunicación)


Debido a su natural ritmo de crecimiento, la Universidad Americana de Morelos (UAM) iniciará en febrero de 2012 algunas obras de ampliación en sus instalaciones, afirmó su director administrativo, Fabricio Flores Rodríguez.

Explicó que los trabajos tendrán como objetivo dotar de dos pisos más al edificio A para hacer frente a la necesidad de una mayor cantidad de aulas y un nuevo laboratorio de cómputo; y advirtió que todo ello tendrá un costo aproximado de entre 4 y 5 millones de pesos.
Panorámica del edificio A y el puente que le conecta
con el edificio B, donde se observa el emplazamiento
para los futuros trabajos de ampliación. 

Reveló que mientras tanto, se realizan labores de mantenimiento preventivo y correctivo durante el período vacacional de los estudiantes y que se desarrollan en esta época para interferir lo menos posible con las tareas académicas y administrativas; dichas tareas, especificó, consisten en pintar aulas, restaurar señalamientos,  reparar butacas y restiradores y en la revisión y limpieza de los equipos de laboratorios y talleres.

Informó que se trata sólo de mantenimiento encaminado a revertir el desgaste natural que por el uso se presenta en los equipos y el mobiliario, pues la comunidad universitaria es muy responsable en el uso de las diversas áreas y recursos con que se cuenta e invitó a continuar con ese aprovechamiento racional de los recursos.

Agregó que la nueva cafetería, trabaja ya a un 50 por ciento de sus capacidades y que  se espera que en febrero ya opere al cien por ciento y oferte tantos productos como la cafetería principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario