martes, 20 de diciembre de 2011

En marcha, período de exámenes extraordinarios y a título

La UAM, abierta para tramitar extraordinarios
durante el período vacacional.
El período para la presentación de exámenes extraordinarios y a título correspondientes al semestre 12-1 recién finalizado dio inicio ayer lunes 19 de diciembre, recordó Marcela Flores García, coordinadora académica del sistema escolarizado de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Informó que el plazo para realizar las solicitudes de exámenes extraordinarios es del 19 al 23 de diciembre de 2011, pero su aplicación se llevará a cabo del 2 al 4 de enero de 2012, por lo que quienes se encuentran en ese caso dispondrán de tiempo para estudiar, no obstante el tiempo de fiestas.

Quienes luego de esa oportunidad se vean en la necesidad de presentar exámenes a título, podrán realizar sus solicitudes del 5 al 7 de enero de 2012 y los palicarán entre el 9 y el 11 de enero.

Agregó que quienes precisen recursar materias, podrán inscribirse a los cursos de invierno entregando su solicitud los días 12 y 13 de enero, para iniciar el día 16 del mismo mes y terminar el 10 de febrero.

Flores García detalló que para quienes cursan carreras incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), las solicitudes para extraordinario serán del 16 al 18 de enero y la aplicación del 23 al 27 del mismo mes; mientras que los exámenes a título se solicitarán del 30 de enero al 1o. de febrero y se aplicarán del 7 al 10 de enero.

Finalmente, recordó que en todo caso, las solicitudes de exámenes extraordinarios deben realizarse en Servicios Escolares (SE), pagar en caja y mostrar su recibo de pagado en la Coordinación Académica, para luego devolverlo a SE; y que los cursos de invierno deberán pagarse en caja para luego solicitar la inscripción en la Coordinación Académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario