lunes, 5 de diciembre de 2011

Este jueves 15 de diciembre, la Posada UAM 2011

El próximo jueves 15 de diciembre se llevará a cabo la Posada UAM 2011 con el objeto de lograr una integración mayor de la comunidad de la Universidad Americana de Morelos, afirmó Tania Anaya Ávila, asistente del Departamento de Marketing. 

Dijo que la Posada UAM 2011 se desarrollará en la explanada a las 18 horas y añadió que aunque tradicionalmente se ha llevado a cabo exclusivamente para la comunidad universitaria, este año se abrirá a la asistencia de familiares, amigos y conocidos de alumnos, docentes, y trabajadores administrativos, así como para el público en general.

La comunidad UAM busca preservar nuestras tradiciones
y convivir para lograr una mayor cercanía de sus miembros.
Detalló que además de la convivencia, dicha festividad pretende preservar nuestras tradiciones nacionales, por lo que su desarrollo será en arreglo con la costumbre, es decir, con procesión, cánticos y piñatas, últimas éstas, que participarán también en el concurso anual.


Dijo que el concurso anual de piñatas se llevará a cabo de forma paralela a la posada y llamó a los miembros de la comunidad UAM, especialmente los alumnos, a participar con el diseño y confección de su propia piñata.


Comentó que el objetivo es que los alumnos de desarrollen su creatividad y convivan mientras aprenden a trabajar como equipo. Añadió que las mejores serán premiadas y hacia el final de la fiesta, se procederá a romperlas.


Reveló que además se instalarán puestos de comida, artesanías y regalos navideños, mismos que serán operados por miembros de la comunidad UAM, por lo que instó a los interesados a registrarse en el Departamento de Asuntos Estudiantiles, con su titular Mercedes Soto, quien llevará el control de los puestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario