viernes, 21 de noviembre de 2014

Intensa actividad en el Torneo Interno de Futbol Rápido

El torneo interno de futbol rápido de la Universidad Americana de Morelos (UAM) se desarrolla con mucha intensidad, informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra Académicas, quien añadió que hasta el momento todos los equipos han pisado ya la cancha al menos en dos jornadas.
 
Explicó que dicho torneo se juega como parte de las actividades desarrolladas para conmemorar el 35 aniversario del Grupo Educativo Americano (GEA) al que pertenecen la UAM, el Colegio Americano de Cuernavaca y el Cultural Center for Languages Studies (CCLS) y tiene como objetivo fortalecer los lazos de convivencia entre los miembros de la Comunidad UAM.

Comentó que los nombres de los equipos inscritos revelan el carácter lúdico del torneo que, no obstante, se desarrolla con arbitraje oficial y en cumplimiento a la normatividad de dicho deporte. Dichos nombres son: Porto internacional, Atlético nopalero, Ya paguen nos 1er, Millonarios CFyD, Los AAA, y Cachorros, entre otros.

Destacó que los equipos combinan jugadores de las diferentes licenciaturas e ingenierías de la UAM e integran hombres y mujeres en su formación; por lo que la convivencia es aún más completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario