sábado, 8 de noviembre de 2014

Nuevo director general en la UAM

Jorge Moreno Palacios es el nuevo director general de la Universidad Americana de Morelos (UAM), informó Magda Ponce Hernández, presidenta de la Junta de Gobierno del Grupo Educativo Americano (GEA).

Mediante una circular informativa emitida este sábado 08 de noviembre, Ponce Hernández informó que el nuevo director general es miembro activo de nuestro cuerpo docente de la licenciatura en educación desde 2006.

En el documento oficial se destaca también que Moreno Palaciosocupó el cargo de director académico de la Comunidad UAM durante el período 2006-2010, y sitúa su asunción del cargo desde el pasado 31 de octubre.

En la citada circular, Magda Ponce recuerda que la UAM tiene un equipo de trabajo entusiasta y profesional que está dispuesto a brindar la mejor atención en el mejor ambiente a toda su comunidad universitaria.

En la misma circular informativa, se cita a la comunidad a asistir este sábado 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana, al auditorio de la institución, para dar a conocer al equipo directivo renovado.

Moreno Palacios sucede en el cargo a Laura Méndez Velázquez,quien se retiró del cargo por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario