martes, 9 de abril de 2013

Participa UAM en Premio Educación-Empresa 2013 de la STPS





En relación a la participación de la UAM en la quinta edición del Premio Educación–Empresa organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) les comentamos lo siguiente:

  1. En días pasados se entregó el sobre cerrado que contenía el Caso: Diseño para la democracia con la colaboración del joven egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico en el  2009,  Erick Méndez Espinoza quien facilitó la presentación del caso y proporcionó documentación que sustentara dicha participación.
  2. El caso fue documentado en la Categoría de cultura emprendedora y creación de empresas basadas en conocimiento.
  3. Con la colaboración de la Mtra. Laura Méndez de la Dirección Académica se identificaron varios casos que tuvieran las características necesarias para entrar al premio en alguna de sus categorías y se contactó a los egresados y alumnos.
  4. A los que acudieron para entrevista se les explicó el proceso, el para qué y lo que ellos tenían que proporcionar, para lo cual Erick Méndez fue el que entregó lo necesario en tiempo y forma.

Estamos contentos de haber podido participar en este evento y esperamos tener muchos mas casos de alumnos dispuestos a incursionar para la siguiente convocatoria. Solo nos falta esperar a junio para conocer los resultados pero desde ahora es claro que:

¡Lo más importante es intentar!


Coordinación de Vinculación institucional
y Seguimiento de Egresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario