viernes, 12 de abril de 2013

El próximo 17 de mayo Tercer Congreso Estudiantil del Colegio Americano


Con el tema Las inquietudes de nuestros jóvenes, el próximo 17 de mayo se llevará a acabo el  Tercer Congreso Estudiantil Creser americano 2013, informó Ana Isela De León Miranda, directora del Departamento de Psicopedagogía del Colegio Americano de Cuernavaca. y agregó que la sede de dicha actividad será el auditorio de la Universidad Americana de Morelos (UAM), campus Loma del Águila, de las 07:45 a las 14:00 horas.

"El objetivo primordial -dijo- es brindar una plataforma profesional que permita promover el interés por la investigación, así como el desarrollo de la capacidad creativa y emprendedora, de nuestros alumnos; un espacio donde puedan exponer sus inquietudes e ideas abiertamente".

Explicó que entre otros, los temas específicos que se abordarán en este congreso estudiantil se encuentran: proyecto de vida, carreras del futuro, negocios verdes, jóvenes emprendedores, impacto de las redes sociales en la vida de los jóvenes, testimonio de bullying, y expresión artística.

Recordó que la idea de este congreso estudiantil surgió hace tres años como un ejercicio propio de la materia orientación vocacional para enriquecer la formación de los alumnos mediante la expresión de sus inquietudes a través de un ambiente que les permita acceder a las posibilidades de una plataforma profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario