jueves, 25 de abril de 2013

Representativo de voleibol de playa de la UAM rumbo a Olimpiada Nacional

El equipo de voleibol de playa de la Universidad Americana de Morelos representará a la región centro del país en la Olimpiada Nacional a celebrarse del 30 de abril al 04 de mayo en Baja California, anunció Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra académicas.

Zicri, Yuri y Diana.
Mediante un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el funcionario de la UAM escribió que el equipo integrado por Irma Yuridia Pavón Macías, Diana Lizbeth Espinoza y Zicri Jimena Pavón Macías se convirtieron en el equipo revelación "después de su espectacular exhibición en la pasada Universiada Estatal y Regional", al mando de la Coach Claudia Macías.

Agregó que el equipo de voleibol de playa se ganó el pase en el estatal y después en el regional celebrado en Acapulco, Guerrero, donde vencieron a los selectivos de Guerrero, Tlaxcala y Distrito Federal.

Finalizó: "Yuri, Zicri y Diana y su coach la Miss Claudia, seguirán colocando en los foros nacionales el nombre de las Águilas de la Universidad Americana de Morelos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario