martes, 29 de noviembre de 2011

Podría la escuadra femenil de la UAM colarse todavía a la final de la Adecopa: RJD

El equipo femenil de fútbol rápido de la Universidad Americana de Morelos (UAM) podría aún estar en la final del torneo de la Asociación Deportiva de Escuelas Particulares Adecopa, a pesar de que cayó cinco a cuatro frente a su similar de la Universidad Fray Luca Paccioli (UFLP), este martes 29 de noviembre, afirmó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades extracurriculares.

El conjunto de la UAM podría aún colarse a la
final del torneo Adecopa, gracias a la diferencia
de goles que hasta el momento mantiene.
Dijo que hasta el momento, sólo el representativo de la Universidad Internacional (Uninter) ha logrado su pase a la final con doce puntos y que en la pelea continúan la UAM con seis puntos, la Universidad Latina (Unila) con tres, UFLP con tres y que la Universidad Politécnica (Upoli) está prácticamente fuera con cero puntos.

Explicó que si bien la temporada ya terminó a algunos de esos equipos les falta un juego, mismo que se verificará este sábado 3 de diciembre, y en dado caso de que alguno gane su partido, empataría al conjunto de la UAM en puntos, sin embargo ésta seguiría a la cabeza por diferencia de goles, a menos que algún conjunto anotara más de cinco o más.


En el cotejo, por parte de la UAM, las anotaciones fueron realizadas por Mitzi Vivanco y Berenice Quiroz, a razón de dos tantos cada una, y aunque el juego se desarrolló bien en lo general, faltó contundencia al equipo para que los demás disparos a meta rindieran puntos.


Por la escuadra de la UFLP, las anotaciones fueron hechas por Dalila Vivanco y Alejandra Vivanco con tres y dos respectivamente. Dichas jugadoras por cierto, hermanas de Mitzi, la delantera de la UAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario