martes, 22 de noviembre de 2011

Presentan alumnos exposición y gala de video al cierre de las Jornadas académicas



Por Adrián Urcino Galindo
(3er semestre de comunicación)

Los alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en comunicación escolarizada y sexto semestre de la modalidad sabatina, presentaron una gala con las mejores producciones que realizaron para la materia de Taller de televisión, como parte de las actividades del cierre de las Jornadas académicas 2011.

La primera categoría fue reportaje, rubro en que pudieron admirarse Mixquixtli, del equipo autodenominado las Hormigas, y el relativo a la Feria del barro en Tlayacapan, del equipo l@s intens@s.

La segunda categoría fueron los comerciales, cuya realización estuvo a cargo de los dos equipos del grupo sabatino, quienes presentaron modos alternativos para anunciar marcas de jeans y shampoo, respectivamente.


Con un programa conducido por los alumnos Yunuen Brito Milla y Rafael Aponte, entre las producciones exhibidas, se cuentan las correspondientes a la categoría de melodrama, donde destacaron los videos El escondite de Sofía, producido por las Hormigas y Obsesiva pasión, de la autoría de l@s intens@s.

El programa continuó con la catergoría de animación en stop motion presentando los videos de Mariana Beiza con el titulo Puré de manzana, Fer Coronado con Brik Break, Maria Fernanda García con Jenga, Carmen Baez con Secreto marino y Rafael Aponte con Don´t stop me now. Mostrando la creatividad de los alumnos, bajo la tutela de su docente, Mónica Monter. 

Diseño Gráfico no se quedó atrás y mostró su galería con trabajos en técnicas de sanguínea, lápiz tinta seca, pastel, grabado, aerógrafo, plumón con prisma y oleo estilógrafo, donde pudimos ser testigos de la calidad de alumnos que tiene la Universidad Americana de Morelos, asì es como concluye la semana de Jornadas Academicas 2011 UAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario